Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Bienestar desarrolla capacitaciones sobre Educación Popular

Los días jueves 6 y el viernes 7 de marzo se realizaron, en el Salón del Comedor Universitario, encuentros y capacitaciones en Género, Educación Popular y un Diagnóstico Participativo con el personal del Jardín "Caritas Dulces" de la Universidad Nacional de Cuyo.

10 de marzo de 2015, 12:28.

imagen Bienestar desarrolla capacitaciones sobre Educación Popular

Roberto Valverde, Coordinador General de Gestión, encabezó los talleres de Educación Popular

El taller de género estuvo organizado por Jeniffer Gil y la Lic. Roxana Medina, enmarcado en las actividades que desde la Coordinación de Actividades Estudiantiles se realizan durante todo el mes de marzo celebrando el día de la mujer y generando espacios de debate sobre el rol de las mujeres y los hombres en nuestra sociedad.

Debido a que el jardín se encontraba cerrado por desinfección, desde la Secretaría se organizaron estas jornadas con el objetivo de promover espacios de intercambio con el personal.

Los talleres de Educación Popular y la instancia de Diagnóstico Participativo estuvieron coordinadas por el Lic. Roberto Valverde y Facundo Sánchez. Este encuentro tuvo como objetivo realizar en conjunto un análisis de la realidad del jardín y a partir de allí pensar colectivamente en estrategias para resolver distintas situaciones, en el marco de profundizar la participación y el debate democrático.

Contenido relacionado