Artistas del Cirque du Soleil visitaron el Club UNCuyo

07 de agosto de 2019, 08:32.

imagen Artistas del Cirque du Soleil visitaron el Club UNCuyo

El martes pasado, el Club UNCuyo recibió la visita de dos artistas del Cirque du Soleil, Jan Dutler y Wellington Lima, quienes compartieron una mañana de acrobacias y anécdotas junto a niños y niñas de los barrios cercanos a la Universidad y a estudiantes que practican acrobacias y lenguaje circense en el Club.

Los visitantes, de nacionalidad suiza y brasileña, guiaron a los niños y estudiantes en ejercicios, acrobacias y actividades recreativas y les brindaron consejos sobre el entrenamiento y cómo llegar a hacer acróbatas profesionales.

El profesor Marcelo Pérez Rico, coordinador del Deporte Universitario del Club UNCuyo, dijo que la visita de estos artistas y el tiempo compartido con los chicos del grupo de acrobacia en tela y actividades circenses y los niños de los barrios cercanos ha sido una hermosa experiencia. Poder estar cerca de acróbatas profesionales, poder realizar actividades con ellos y conocer más sobre el circo y sus vidas ha sido muy grato.

Además, Pérez Rico destacó que esta visita impulsa la actividad recreativa de acrobacias y lenguaje circense que ofrece el Club UNCuyo. “Contamos con la infraestructura y todos los elementos -telas, aros, malabares- para que cualquier persona pueda participar de esta actividad”, señaló el Coordinador.