Apertura del Comedor Universitario en San Rafael

Bienestar inauguró un Comedor Universitario en San Rafael con una propuesta más saludable.

30 de abril de 2015, 12:13.

imagen Apertura del Comedor Universitario en San Rafael

El pasado lunes 27 de abril quedó inaugurado el Comedor Universitario en San Rafael, continuando con el mismo concepto de comedor saludable implementado en el comedor de la ciudad de Mendoza.

Bajo el lema “más saludable, más ecológico, más accesible, más cultural”, este Comedor ofrecerá comidas sanas y elaboradas en el mismo lugar.

Más de 120 estudiantes becados tendrán la posibilidad de almorzar, de lunes a viernes de 12 a 14 horas, un menú sano y nutritivo. Los días martes se servirá un menú vegetariano, mientras los viernes el almuerzo se elaborará a base de pescado.

En una segunda etapa, está previsto que este Comedor ofrezca un espacio y actividades culturales y de debate.