Alimentos que ayudan a estudiar mejor

16 de febrero de 2015, 10:38.

imagen Alimentos que ayudan a estudiar mejor

Alimentarse adecuadamente es una herramienta más para tener un buen rendimiento académico. Algunos alimentos benefician la memoria y la concentración, por ello es importante incorporarlos a la dieta principalmente en épocas de exámenes debido al esfuerzo mental y físico que implica estudiar y rendir.

Alimentarse bien no solo ayuda a estudiar mejor sino también a mantenerse sano. Por eso, la UNCuyo como "Universidad Saludable" promueve la alimentación sana en los estudiantes y en toda la comunidad universitaria mediante la promoción de hábitos saludables. Entre las distintas acciones, se brinda información nutricional de calidad para que las personas puedan adquirir habilidades y competencias que les permitan cuidar su propia alimentación.

En el siguiente cuadro se detallan los beneficios para el estudio que aportan algunos alimentos.

imagen Cuadro de alimentación

Cuadro de alimentación