“Viernes Desenchufados” invita a estudiantes a compartir su música

Todos los viernes en el Comedor del Centro Universitario, estudiantes solistas o con sus bandas podrán compartir su música acústica y en vivo durante los almuerzos.

26 de marzo de 2018, 12:45.

"Viernes Desenchufados" invita a estudiantes a compartir su música

Estudiantes participando de Viernes Desenchufados 2017 Ampliar imagen


La segunda edición de “Viernes Desenchufados”, organizado por la Coordinación de DDHH y Cultura, tiene como intención promover la música y los artistas locales de la UNCuyo, principalmente las producciones jóvenes, e incentivar la creación artística y cultural de la Provincia.

Cada viernes, de 12 a 14, se presentarán dos bandas o solistas, con un tiempo de actuación estimado de una hora, en la cual podrán interpretar cinco temas a elección y además participar de una entrevista en vivo. Esta modalidad permitirá no solo conocer el repertorio sino también las vivencias como músicos y estudiantes de la Universidad.

Bases y Condiciones

  • Al menos un integrante de la banda deberá ser estudiante de la UNCuyo y presentar el certificado de alumno regular.
  • Tendrán prioridad las bandas o solistas que participen por primera vez y aquellas que tengan mayor cantidad de estudiantes como integrantes.
  • La organización garantiza sonido, amplificación y micrófonos.
  • Las personas interesadas en participar de este ciclo deberán inscribirse hasta el 11 de abril en el siguiente enlace 

Más información: Coordinación de DDHH y Cultura, oficina en el Comedor Universitario,  4135000 int. 4463, ddhhycultura@uncu.edu.ar

Etiquetas:
comedor | tai chi