Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Segunda edición de "DAMSU Corre"

19 de septiembre de 2016, 10:08.

imagen Segunda edición de "DAMSU Corre"

El domingo 2 de octubre se realizará la Segunda Edición de la Maratón "DAMSU Corre" para quienes quieran caminar, trotar o correr por las inmediaciones de la UNCuyo.

La Maratón contará con tres circuitos de 2,5 y 3.35 km. para caminar o trotar sin competir y otra de 10 km. a nivel competitivo. La largada será en DAMSU, a las 10 hs. Se entregará un Kit a las 8 hs. el mismo día del evento.

Los interesados en participar de este evento deportivo podrán inscribirse del 22 de agosto al 30 de setiembre en la Sede Central de DAMSU de 8 a 19.30 hs. y en sus delegaciones de 8 a 13 hs. Los costos son : Circuito competitivo: $200, Circuitos no competitivos: $150. Alumnos para cualquiera de los circuitos: $100 (presentar certificado de alumno regular).

La finalidad de esta iniciativa es promover las actividades recreativas, deportivas y estimular la actividad física como un pilar fundamental para lograr un estilo de vida saludable en toda la población. Además, como la ayuda social siempre está presente en la Universidad, con lo que se recaude de las inscripciones de los circuitos de 2,5 y 3,35 km. se comprará leche para donar a la Fundación CONIN.

 


 

 

 

Contenido relacionado