Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vacaciones Latinoamericanas en Luján

El proyecto artístico-cultural “Chacras para todos” invita al público en general a participar de las actividades comenzaron el  4 de julio, y continuarán el resto del mes, en el Teatro “Leonardo Favio” ubicado en frente de la Plaza “General Espejo”, de la localidad de Chacras de Coria.

04 de julio de 2013, 16:08.

imagen Vacaciones Latinoamericanas en Luján

El mes de julio estará cargado de actividades artísticas en Chacras de Coria. El objetivo es crear un encuentro de vecinos a través de la música, fomentando el rescate y difusión de la música Popular Latinoamericana.





Las “Vacaciones Latinoamericanas” inician con la presentación de “El Sueño de Aixa: un concierto latinoamericano”, la obra se realizará en dos oportunidades, el jueves 4 y  el sábado 13 de julio a las 16.00, en el Teatro Leonardo Favio (ex Cine Splendid). 

Las actividades en el Teatro continuaran el 19 de julio con el Encuentro Latinoamericano “Caminando hacia una cultura viva”  que se extenderá hasta el 21 de julio.  Mientras que el sábado 20  y el domingo 21 de julio a las 16.00, se presentará “Luján se viste de Títeres” con las obras “De perfumes y colores” (Sábado 20) y “Doña Sonia, la tejedora” (Domingo 21).  

Todas las obras son de entrada libre y gratuita.

Contenido relacionado