Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentarán Road July de manera accesible

En el marco de la Feria del Libro se presentará la película mendocina con audiodescripción. Integrantes del proyecto de inclusión “Luzmelia” han participado en el proceso de adaptabilidad del producto audiovisual. La cita es el jueves 10 de octubre a las 20:30 en la Sala Naranja del Espacio Julio Le Parc.

08 de octubre de 2013, 10:16.

imagen Presentarán Road July de manera accesible

Miembros del proyecto de inclusión “Luzmelia”, han participado en el la adaptación del guion de ROAD JULY en su modalidad de audiodescripción. Recordemos que el proyecto tiene entre sus como objetivos incentivar  la capacitación y la formación de capital humano especializado y comprometido en la temática de accesibilidad.

La audiodescripción consiste en añadir al soporte audiovisual una pista de audio donde se graba una voz que describe la imagen, utilizando los espacios libres que deja la banda sonora original. De esta forma se logra que la persona no vidente o el disminuido visual se independice y pueda disfrutar sin condicionamientos la pieza artística.

La presentación de “Road July” en audiodescripción se presentará el próximo jueves 10 de octubre a las 20:30 en la Sala Naranja del Espacio Julio Le Parc.

Road July

Trailer (Hace Click) 

Sinopsis

Santiago es un hombre desordenado e inconstante, July tiene diez años, ha perdido a su madre hace casi seis meses y no conoce a su padre. Valeria, tía de July, le propone a Santiago que lleve a July a San Rafael, donde la niña suele pasar las vacaciones con su abuela materna. Santiago se muestra reticente pero este viaje representara su única oportunidad de conocer a su hija. Santiago y July emprenden un largo viaje a través de las desoladas rutas mendocinas en un viejo Citroën. A lo largo de la travesía, Santiago y July tendrán la posibilidad de conectarse por primera vez como padre e hija en un viaje que cambiará sus vidas para siempre. 

Contenido relacionado