Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los proyectos de inclusión Gustavo Kent a punto de comenzar

30 de mayo de 2014, 13:33.

imagen Los proyectos de inclusión Gustavo Kent a punto de comenzar

En el marco del comienzo de la ejecución de los proyectos del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades, se llevó a cabo una jornada instructiva en el cilindro central del CICUNC para informar sobre los diferentes trámites relacionados con la implementación y ejecución de los presupuestos.

Tras haber terminado el periodo de evaluación de proyectos, los 41 proyectos aprobados tuvieron la posibilidad de contar con una instancia donde pudieran evacuar todas las dudas administrativas. Así, temas como adelanto de fondos, becas o pagos de servicios fueron los más recurrentes y consultados por equipos de trabajo que asistieron a esta jornada.

 

En esta nueva oportunidad, los proyectos comenzarán a ejecutar sus presupuestos dependiendo del cronograma de actividades detallado en cada uno de los proyectos, los cuales tienen una duración de entre 12 y 24 meses.

El acto de lanzamiento de los proyectos de Inclusión 2014 se realizará el próximo miércoles 4 de junio a las 12 horas en Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño, donde se dará comienzo a las actividades de los diferentes proyectos y se compartirá un ágape.

 

Desde el Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades Dr. Gustavo Kent, entendemos que esta nueva oportunidad para generar un mayor compromiso entre la Universidad y la comunidad, debe ser tomada como un nuevo desafío que interpela  no sólo a quienes participan directamente en la ejecución de los diferentes proyectos, sino por toda la comunidad universitaria, entendiendo que la educación es un derecho y debe ser acompañada por un proceso de fortalecimiento institucional, la presencia territorial de la Universidad y prácticas de intervención social.

 

Listado de proyectos aprobados:

http://www.uncu.edu.ar/inclusion/red-programatica

Contenido relacionado