Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornada de intercambio y avance de proyectos

La cita será el próximo viernes 23 de agosto en el Cilindro Central del CICUNC. Se realizará con la finalidad de que los proyectos, que trabajan en territorio, pertenecientes al Programa de Inclusión Social trabajen de forma conjunta, se promueva el intercambio y la articulación entre los directores y coordinadores de los distintos proyectos. 

22 de agosto de 2013, 11:24.

imagen Jornada de intercambio y avance de proyectos

El Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades “Gustavo Andrés Kent”  convoca a todos los proyectos en ejecución, que trabajan en territorio, a concurrir el día 23 de agosto a la Jornada de Intercambio y Avance. 

La actividad tiene como objetivo fomentar la articulación entre los proyectos,  promover el asesoramiento entre los mismos, y coordinar la realización de actividades de manera conjunta.  

Actualmente hay más de 40 proyectos en ejecución, las áreas temáticas son: educación, economía y trabajo, discapacidad, medio ambiente, arte y cultura, promoción de derechos, salud y promoción de las nuevas tecnologías.

Se espera la presencia de todos los directores y coordinadores de los proyectos que integrar el Programa de Inclusión Social. 



Contenido relacionado