Convocan a estudiantes avanzados de Ciencias Agrarias para beca pre profesional

La convocatoria está orientada a estudiantes avanzados en Ingeniería Agronómica y Recursos Naturales Renovables para desarrollar una beca preprofesional en el proyecto de desarrollo y protagonismo comunitario en el barrio Álvarez Condarco de Las Heras. Los interesados podrán enviar la información requerida hasta el 5 de agosto.

30 de junio de 2016, 10:58.

imagen Convocan a estudiantes avanzados de Ciencias Agrarias para beca pre profesional

El Proyecto institucional del Programa de Inclusión Social tiene por objetivo promover el desarrollo comunitario y el protagonismo de los vecinos y las vecinas en el proceso de transformación y mejora de la calidad de vida.

Por este motivo, se seleccionará a un (1) estudiante para trabajar en procesos de recuperación de la identidad y pertenencia comunitaria,  impulsando la apropiación colectiva de los espacios comunitarios, para que los sujetos se identifiquen como actores participantes en la transformación de su comunidad, línea de acción que desarrolla el Proyecto junto a la comunidad del barrio Álvarez Condarco.

Entre las tareas a desempeñar se destacan participar en la planificación, ejecución y evaluación del proyecto; participar en la intervención y recuperación de espacios comunitarios; desarrollar talleres de cuidado del ambiente destinados a la comunidad y; participar en el funcionamiento del punto verde ubicado en el jardín Tío Ignacio.

Los interesados deberán contar con el 75% de las materias aprobadas y flexibilidad horaria. Asimismo, se valorará quienes posean experiencia en trabajo comunitario y participación en proyectos sociales; el desarrollo de huertas y/o mejoramiento de espacios públicos y; trabajo con niños, niñas y adolescentes.

Los interesados en participar deberán presentar su CV con probanzas desde el viernes 1 al jueves 7 de julio (receso invernal), y desde el 26 de julio al 5 de agosto; en horario de 9 a 13:30 horas en el Rectorado Anexo, 1º piso, oficina 11.

Para conocer las competencias del perfil, los criterios de selección y bases de la convocatoria, descargar el documento adjunto.

Para más información y consultas comunicarse por correo electrónico a inclusion@uncuyo.edu.ar