Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cierre de actividades: Taller de Tesis en Territorio

El objetivo del proyecto fue orientar a los alumnos, a través de un Taller de Tesis semipresencial en aspectos teóricos y metodológicos para la elaboración del Proyecto de Tesina.  Las actividades del proyecto finalizaron, y se dio lugar a un acto de cierre, en el salón de Vídeo-Conferencias de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,  en el cual se realizó un análisis general de los objetivos y logros del proyecto. 

09 de diciembre de 2013, 10:54.

imagen Cierre de actividades: Taller de Tesis en Territorio

Concluyeron las actividades del proyecto de educación  que, entre sus objetivos,  propuso incentivar a los alumnos que viven en departamentos alejados del predio universitario, a finalizar los estudios. El Taller de Tesis en Territorio estuvo dirigido a alumnos de 4to y 5to año de las cuatro carreras de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (Ciencias Políticas y Administración Pública, Comunicación Social, Sociología, y Trabajo Social). El Taller tuvo una duración de 4 (cuatro) meses y su objetivo fue acompañar y orientar a los alumnos, a través de la modalidad semipresencial, en aspectos teóricos y metodológicos para la elaboración del Proyecto de Tesina. 



La propuesta contó con dos modalidades de trabajo: por un lado, las tutorías on line que se realizaron a través de la plataforma virtual de la UNCuyo (UNCuvirtual), y las tutorías presenciales, que se dictaron en el territorio. En dichas modalidades, se destacó la importancia del rol que el tutor desempeñó  durante la ejecución del proyecto.  

La iniciativa logró conformar un grupo con un total de 28 alumnos, el cual incluyó a los departamentos de San Martín, Tunuyán, Tupungato, San Carlos, Malargüe, San Rafael, Santa Rosa, Rivadavia, Junín, Capital, Las Heras, Lavalle, Luján y Godoy Cruz.  Muchos de los proyectos que elaboraron los alumnos ya cuentan con el aval de las autoridades pertinentes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

 

 

Contacto: gerama26@gmail.com

Contenido relacionado