12ma. Convocatoria Proyectos Mauricio López

Esta es la 12ma edición de la convocatoria y se encuentra abierta hasta el 20 de noviembre (Sin prórroga). Las propuestas deben integrar a estudiantes y docentes de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales e instituciones públicas. Los proyectos seleccionados serán financiados con hasta $40.000.

12ma. Convocatoria Proyectos Mauricio López

¿Qué son los Proyectos Mauricio López?

La 12ma Convocatoria promueve el desarrollo Proyectos de Extensión Universitaria, enmarcados en el paradigma de formación integral universitaria. Esto supone la promoción de procesos pedagógicos que se desarrollan en un territorio con poblaciones en situación de vulnerabilidad, a partir de abordajes interdisciplinarios, junto con  organizaciones sociales y/o instituciones públicas.

Objetivos de la Convocatoria

•             Promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria.

Objetivos específicos:

•             Incentivar la participación de nuevos actores universitarios en procesos socioeducativos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad.

•             Fortalecer y profundizar el vínculo de la UNCUYO con organizaciones sociales e instituciones públicas.

¿Quiénes pueden participar?

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes, docentes, personas egresadas y persona de apoyo académico de la UNCUYO  e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. El equipo del Área de Innovación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

Al pie de esta página encontrarás el reglamento y formulario de la Convocatoria.

Plazos de ejecución y monto de financiamiento.

El plazo para presentar las propuestas es hasta el 20 de noviembre (Inclusive) en mesa de entradas del rectorado de la UNCUYO hasta las 18hs. Esta fecha no tendrá prórroga.

Contactos para informes:

proyectosml@uncu.edu.ar