La agenda académica que acompaña al estudiante

Si sos ingresante, encontrarás en esta nota información general que servirá para tu trayectoria estudiantil sobre la Universidad, Facultad o Instituto, algunos derechos y normas que te incumben como estudiante y herramientas para organizar tus estudios y planificar tus actividades.

13 DE MARZO 2017, 12:25.

La agenda académica que acompaña al estudiante

A través de este enlace podrás acceder a la Agenda del estudiantil 2017

La “Agenda académica digital del estudiante” es una propuesta pensada desde TRACES, Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles, como un modo de acercarse y acompañar a los ingresantes 2017 desde el espacio público que significa la UNCUYO.

A medida que los ingresantes avancen en la lectura, se encontrarán con una serie de conceptos asociados para tener indicios de una nueva realidad: comunidad, responsabilidad, identidad, espacio público, ciudadanía, derechos, deberes, diversidad, pertenencia y calidad. Cada uno de estos conceptos son expresión de un diálogo y de una comunidad de vida y la invitación es a conocer cada rincón de esta Universidad de la que son parte.

En este material los es

Además, cuenta con planificadores que se pueden imprimir para agendar horarios cuatrimestral y mensual, para consultas y tutorías, para prácticos y exámenes, para contactos.

En la Agenda se puede acceder a datos muy precisos y útiles como los Grupos y líneas de colectivos a la UNCUYO, el Plano del campus universitario y el Calendario académico 2017-2018.

Enlace permanente: