Disfrutá el club de la UNCUYO en el verano

26 de diciembre 2016, 12:55.

Conocé todas las actividades y comodidades que el club de la UNCUYO ofrece.

Disfrutá el club de la UNCUYO en el verano

Verano en el club de la UNCuyo: Colonia y Pileta

Bienestar ofrece a toda la comunidad dos propuestas para disfrutar de este verano: Colonia de Verano y Temporada de Pileta. Ambas iniciarán sus actividades el 13 de diciembre.

La Colonia de Verano, destinada a niños y niñas entre 3 a 12 años y adolescentes entre 13 a 17 años, ofrecerá, de martes a viernes de 9:30 a 13 hs., natación, deporte, juegos, fogones y excursiones.

Las inscripciones se realizarán desde el 15 de noviembre al 10 de diciembre, de martes a sábados de 9 a 18 hs en la sección Socios, en el edificio central de Deportes. Se pueden inscribir todos los socios y en caso de no serlo, en el momento de la inscripción se deberá asociar.

En tanto, la Temporada de Pileta ofrecerá natatorio, quinchos, cantina, servicio médico, estacionamiento y seguridad. Además, se podrá participar de los programas de recreación y actividades deportivas como el tradicional Natatlón Solidario.

Informes: Oficina de Socios del Club UNCuyo (Centro Universitario), de martes a sábados de 9 a 18 hs.

Toda la información en: http://deportes.uncuyo.edu.ar/verano-en-la-uncuyo

Turismo Joven en Villa La Angostura

Bienestar te invita a disfrutar de tus vacaciones en el camping de Villa La Angostura.

10 días / 7 noches. Transporte terrestre. Camping Cullumche.

Salidas: 2, 9, 16, 23 y 30 de enero - 6, 13 y 20 de febrero

Transporte: terrestre con la empresa "La Unión". Unidades de última generación con bar, baño, AA y video.

Alojamiento: En carpa, Camping Cullumche de Villa Angostura. Parcelas con mesa, bancos, fogón y luz con toma corriente. Sectores de baño con agua caliente las 24 hs. Proveeduría. Costa hacia el lago Nahuel Huapi.

Costo: $ 3000

Inscripción: Turismo UNCuyo
Centro Universitario. M5502JMA. Mendoza, Argentina
Tels: (+54 - 261) 413 5354 o 413 5000 (Int. 3444)
Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.

Más información en: http://turismo.uncuyo.edu.ar/villa-la-angostura-verano-2017

imagen que ilustra noticia Viajá con Turismo UNCuyo