Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevas Inscripciones para capacitarse en "Huerta"

Durante los días 5 y 6 de julio, el Centro de Oficios de la UNCUYO abre las inscripciones para "Auxiliar de Huerta" que se dictará en la Facultad de Ciencias Agrarias, Luján de Cuyo.

02 de julio de 2016, 15:04.

imagen Nuevas Inscripciones para capacitarse en "Huerta"

Cualquier persona mayor de 18 años, sin importar su nivel de escolaridad alcanzado,  puede capacitarse en "Introducción a la Huerta". La inscripción se realizará de 8.30 a 13.00, los días  5 y 6 de julio mediante dos modalidades: virtualmente, completando el formulario de preinscripción (descargar aquí) y envíandolo al correo oficios@uncu.edu.ar  o en forma presencial acercándose al Centro de Oficios y Capacitaciones ubicado en el Rectorado Anexo, Campus Universitario, Parque General San Martín. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4135000, interno 3006.

Cabe aclarar que una vez recepcionados los formularios, los docentes de la capacitación realizarán una selección de los postulantes ya que los cupos son limitados. En esta edición la capacitación se dictará en la Facultad de Ciencias Agrarias ubicada en Almirante Brown 500, Chacras de Coria. Durante el primer cuatrimestre esta misma capacitación se dictó en el Comedor Universitario como parte de la primera oferta de oficios del Centro. 

El Centro de Formación en Oficios y Certificación de Competencias Laborales de la UNCUYO fue creado y funciona mediante convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación a través de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de la Provincia. Ofrece capacitaciones gratuitas y de corta duración para que los sectores sociales más vulnerables tengan la posibilidad de adquirir conocimientos y herramientas que les permitan insertarse en el mundo laboral o mejorar su empleabilidad. 

Intervienen con propuestas de formación las diferentes Facultades e Institutos de la Universidad articuladas con las secretarías del Rectorado, así como los gremios y sindicatos. Durante el primer cuatrimestre, muchos mendocinos pudieron capacitarse en: Recepcionista, Mucama, Ayudante de cocina, Auxiliar de reealización de vestuario, Auxiliar de realización de escenografía y utilería, Auxiliar de Huertas, Cuidado y atención de personas y Encargado de edificios. 

 

Contenido relacionado