Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los libros de EDIUNC pueden comprarse vía online

La Librería Universitaria ya cuenta con gran parte del catálogo de la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo en la plataforma de MercadoLibre. De esta manera, la Secretaría Académica se adecua al contexto actual para ofrecer sus títulos a todo el país.

26 de marzo de 2020, 13:12.

imagen Los libros de EDIUNC pueden comprarse vía online

La librería de la Universidad Nacional de Cuyo, con dos sedes físicas en Mendoza, está construyendo su tienda en línea. Desde 2019 ya se puede adquirir gran parte de los títulos de EDIUNC en la mayor plataforma de e-commerce del país: MercadoLibre.

Si bien la tienda comenzó su camino a través de la publicación de dos de sus grandes títulos publicados en 2019 ("Medicina, de lo simple a lo complejo. Lo que todo clínico y especialista debe saber" y "Guanacache. Fidel Roig Matóns, pintor del desierto"), la repercusión que esto tuvo a nivel nacional demandó la posibilidad de trascender los límites de Mendoza. Fue así como el equipo de comercialización de la editorial comenzó a construir la tienda en línea en Mercado Libre.

Es por esto que el marco de la campaña #QuedateEnCasa, desde mediados de marzo la editorial universitaria ofrece la posibilidad de adquirir por la plataforma de Mercado Libre las novedades 2019 y los títulos más vendidos de EDIUNC. Las publicaciones oficiales de la Librería Universitaria pueden identificarse con la imagen de la cubierta de los libros con el logo oficial de la Librería. Las compras pueden realizarse a través de los siguentes links:

Las publicaciones podrán abonarse con todas las facilidades de pago que ofrece la plataforma, promoviendo la compra responsable y segura, quedándose en casa.

Contenido relacionado