Inscripciones abiertas para uso didáctico de la aplicación Prezi

Docentes, estudiantes y público en general ya pueden inscribirse en este curso virtual, orientado a optimizar el uso de tecnologías digitales y virtuales, con fines pedagógicos.

05 de abril de 2017, 12:05.

imagen Inscripciones abiertas para uso didáctico de la aplicación Prezi

Capacitación para reflexionar sobre los usos didácticos de las presentaciones multimediales

Se trata del curso Uso didáctico de aplicaciones web: Presentaciones multimediales (Prezi). La propuesta de la dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCUYO es que educadores y público en general fortalezcan sus estrategias didácticas a partir del uso de tecnologías digitales.

Las capacitaciones apuntan a consolidar una mirada y una integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de las herramientas digitales desde una posición pedagógica para dinamizar, flexibilizar y potenciar la didáctica y la calidad de los procesos educativos.

Prezi: Presentaciones multimediales

Esta capacitación está orientada a reflexionar sobre los usos didácticos de las presentaciones multimediales, específicamente en las herramientas que Prezi ofrece para la creación, edición y comunicación de presentaciones. La idea es que al finalizar el curso, los estudiantes puedan elaborar materiales educativos innovadores que sostengan su discurso pedagógico, valiéndose de distintos elementos como textos, videos, audios, imágenes y recorridos interactivos. El programa completo se puede conocer aquí.

El curso comienza el 17 de abril, tiene una carga horaria de 45 hs., es virtual con solo dos encuentros presenciales opcionales y se dicta en el aula de capacitación de Educación a Distancia ubicada en el primer piso del Rectorado Anexo de la UNCUYO.

El arancel de inscripción es de $500. A estudiantes y personal de la UNCUYO (tanto docente como de apoyo académico), se le hará un descuento de 25% en dicho arancel.

Para acceder a la preinscripción visitá: Prezi - Presentaciones multimediales

Más información y consultas en: www.uncuvirtual.uncu.edu.ar

capacitación_ead@uncu.edu.ar |Tel: 0261 – 4135208