Inscripciones abiertas para el ciclo 2018 en la UNCUYO

Las facultades que ya están preinscribiendo son Médicas, Económicas, Derecho e Ingeniería y el Instituto Universitario de Seguridad Pública.

19 de junio de 2017, 08:38.

imagen Inscripciones abiertas para el ciclo 2018 en la UNCUYO

Comenzó el período de inscripción a las carreras que dicta la Universidad Nacional de Cuyo

Los interesados en anotarse en Ciencias Médicas deben completar el formulario de preinscripción que está habilitado hasta el 30 de junio a las 13.

Por su parte Ciencias Económicas ofrece las modalidades de ingreso intensiva y libre. Para la primera se pueden anotar del 24 al 28 de julio y para la segunda del 6 al 10 de noviembre o desde el 18 al 22 de diciembre. Una vez realizada la preinscripción web, en ambos casos, deben realizar una inscripción presencial.

La facultad de Derecho ofrece hasta el 29 de junio una pre-inscripción para aspirantes interesados en realizar la etapa no obligatoria de actividades académicas.Todos aquellos aspirantes que no estuvieran interesados en realizar estas actividades podrán realizar la preinscripción web a partir del 1 de agosto. La presentación de la documentación para el cierre de inscripción será del 14 de agosto al 15 de septiembre.

Para realizar el curso de Nivelación de Ingeniería, las inscripciones son hasta el 28 de junio de acuerdo a la letra inicial del apellido: de la F a la J el 19 de junio, de la K a la M el 21 y 22 de junio, de la N a la R el 23 y 26 de junio, y de la S a la Z el 27 y 28 de junio. Para consultar más datos ingresar en este enlace

El Instituto Universitario de Seguridad Pública inscribe en su sede Central y en las delegaciones hasta el 30 de junio inclusive o hasta llegar a 1200 cupos en toda la Provincia. Más información en la web del instituto

El Instituto Tecnológico Universitario inscribe del 3 de julio al 16 de febrero de 2018. Para más información consultar en el sitio web

Las fechas de preinscripción web de Ciencias Exactas y Naturales son del 10 de julio al 11 de agosto y del 1 de febrero al 2 de marzo. Luego, la inscripción final se hace personalmente del 31 de julio al 11 de agosto de 10 a 14 y del 14 de febrero al 2 de marzo de 10 a 14.

Quienes elijan las carreras de Odontología y decidan realizar el curso de ingreso semipresencial (optativo) pueden preinscribirse a través de su página web del 11 de julio, a las 12, hasta el 4 de agosto, a las 13. Luego en forma presencial los aspirantes libres podrán preinscribirse del 11 al 21 de septiembre.

Las inscripciones para las carreras de Ciencias Políticas y Sociales se realizarán entre el 14 de agosto al 15 de septiembre a través de su página web.

Las preinscripciones para el ciclo 2018 de la Facultad de Educación se realizarán del 14 de agosto al 15 de septiembre a través de su página web.

Filosofía y Letras preinscribe en su página web entre el 14 de agosto y el 15 de septiembre.

La página web de Artes y Diseño se habilitará para preincribir a partir del 13 de agosto.

Ciencias Agrarias estableció el periodo de inscripción presencial del 1 al 14 de setiembre, en la sede de la Facultad, por apellido: de la A a la C, el 1 y 4 de setiembre; de la D a la K el 5 y 6 de setiembre; de la La la R, el 7 y 8 de setiembre; de la S a la Z, el 11 y 12 de setiembre. También podrán anotarse de la A a la K, el 13 de setiembre; y de la L a la Z, el 14 de setiembre. Para más información consultar en este enlace

Ciencias Aplicadas a la Industria inscribe del 2 de octubre al 17 de diciembre. Más información en su sitio web