Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Acceso a los resultados del Ingreso a Escuelas Secundarias 2016

Por primera vez está disponible on line, el orden de mérito de ingresantes a los establecimientos secundarios de la UNCUYO.

21 de octubre de 2015, 16:06.

imagen Acceso a los resultados del Ingreso a Escuelas Secundarias 2016

Ya están listos los resultados de las preinscripciones a las escuelas secundarias de la UNCUYO. Todos los jóvenes que pudieron ingresar al Colegio Universitario Central, Magisterio, Martín Zapata, Liceo Agrícola, Departamento de Aplicación Docente y Escuela de Agricultura de General Alvear, para el ciclo lectivo 2016, pueden buscar su lugar en el orden de mérito de ingresantes para consultar en qué establecimiento y orientación ingresaron.

Además, también está disponible la nómina total de preinscriptos a los establecimientos secundarios: este año la línea de corte entre quienes ingresaron y quienes no, fue en el número de orden 967, inclusive.

Una vez conocidos los resultados, los estudiantes que hayan ingresado debe completar el trámite de inscripción en la escuela donde haya obtenido el ingreso, según fue explicado oportunamente.

Universidad Transparente

Este programa busca promover una cultura de la transparencia y del buen gobierno en la UNCuyo y también desde ella hacia Mendoza. Por ello su diseño implica distintas dimensiones que permitirán participar a diferentes claustros y disciplinas en el debate de la transparencia como principio y como instrumento de gestión. En esta dirección, la Universidad, en este caso la secretaría Académica Adriana García, trabaja para abrir la información pública, para que sea más clara y accesible, con datos reutilizables que se puedan trabajar para generar conocimiento. 

 

Ingreso a Escuelas Secundarias 2016

Contenido relacionado