Expo Educativa en Junín recibió a 2500 personas

La UNCUYO llevó completa toda su oferta académica al este mendocino con la misma impronta de la feria que se realizó en la Capital de Mendoza.

21 de junio de 2019, 22:21.

imagen Expo Educativa en Junín recibió a 2500 personas

Una vez más se realizó con todo éxito la Expo Educativa 2019 que la UNCUYO está realizando en el territorio mendocino. El evento que ésta vez se llevó a cabo en el Polideportivo La Colonia en Junín, convocó la visita de más de 2.500 personas.

La feria presentada con la misma estética y funcionamiento que la Expo de Capital y San Rafael, promocionó no sólo las carreras de grado que dispone la Universidad sino que también las del resto de la provincia

En la jornada pudieron participar no sólo estudiantes del departamento anfitrión, sino además de la comunidad cercana de San Martín, La Paz y Rivadavia. Ésta es una muestra más sobre inclusión que apuesta la UNCUYO a la política de territorialización.

Cabe mencionar que también la UTN, la Universidad Católica Argentina, la Universidad Maza, la Universidad de Mendoza, la Universidad Aconcagua, la Universidad Champagnat y la Universidad de Congreso, junto a los Institutos de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas, y la coorganización de estas instituciones junto a Ciudad Universitaria de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.