Estudiantes del LAE podrán estudiar en Francia

Hasta el lunes 5 de agosto se encuentra abierta la convocatoria. La estancia académica se realizará en el prestigioso Lycée Agricampus Hyéres.

29 de julio de 2019, 16:03.

imagen Estudiantes del LAE podrán estudiar en Francia

En el marco de las acciones de cooperación impulsadas por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el Instituto Nacional de Educación Técnica, la Embajada de Francia en Argentina y la Universidad Nacional de Cuyo, se desarrolla un programa piloto de intercambio entre el Liceo Agrícola y Enológico “Domingo Faustino Sarmiento” y el Lycée Agricampus Hyéres. Hasta el lunes 5 de agosto estará abierta la inscripción.

El novedoso e importante proyecto ofrece un (1) cupo para realizar una estancia académica del 23 de septiembre al 18 de octubre del presente año en el Liceo Francés mencionado. Está destinado a estudiantes regulares del LAE quienes deberán aprobar una instancia de evaluación dividida en dos etapas: la primera, un exámen de antecedentes y la segunda, una entrevista personal.

Para poder participar de la convocatoria, deben cumplir los siguientes requisitos:

• Ser mayor de 18 años al 1 de septiembre de 2019

• Tener un promedio igual o mayor a 7 (siete)

• Contar con la autorización (por escrito) de padres

Descargar bases y condiciones:

Contacto:

Secretaría Académica de Escuela Técnica: laesecretariaacademica@uncu.edu.ar - (261) 4285889 interno 1832.

Centro Franco Argentino: franco-argentino@uncu.edu.ar - (261) 4135000 int. 4029