Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan software libre para potenciar las libertades del usuario

Los interesados ya pueden anotarse al curso que dicta la dirección de Educación a Distancia denominado “Software libre: aspectos filosóficos y operativos introductorios”. La capacitación comienza el próximo jueves 28 de mayo y es gratuita.

22 de mayo de 2015, 14:29.

imagen Enseñan software libre para potenciar las libertades del usuario

La propuesta destinada a educadores, profesionales de distintos campos y público en general comienza el jueves 28.

La dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCuyo ofrece esta propuesta para educadores, profesionales de distintos campos y público en general. La iniciativa promueve el conocimiento de distintas herramientas y aplicaciones para impulsar el desarrollo de las competencias digitales. También busca lograr la apropiación del uso de las tecnologías por parte del usuario de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC.

“Software libre. Aspectos filosóficos y operativos introductorios” empieza el próximo jueves 28 de mayo y su participación es gratuita. Tendrá una duración de 2 meses y se dictará mediante la modalidad virtual. Abordará, entre otros temas, los antecedentes y la historia del software libre y los aspectos ideológicos respecto de las motivaciones que conllevan la adhesión al uso de este software.

El curso apunta a generar espacios de aproximación al uso efectivo del software libre, proyectando sus potencialidades desde la base de su filosofía: libertad de los usuarios.

Los interesados en obtener más información de esta capacitación e inscribirse deben hacer click aquí

Para informes, llamar al área de Capacitación de Educación a Distancia e Innovación Educativa al 4135208 o escribir un correo a capacitacion_ead@uncu.edu.ar

Contenido relacionado