Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuesta para ingresantes 2018

La Dirección de Ingreso, Permanencia y Egreso de la Secretaría Académica de Rectorado relevará nuevamente a los ingresantes a la UNCUYO para conocer aspectos de esta etapa y mejorar la oportunidad de ingreso y permanencia en la Universidad.

18 de abril de 2018, 08:48.

imagen Encuesta para ingresantes 2018

Ser estudiante de la UNCUYO

Desde el Programa TRACES, Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles, se elaboró esta encuesta para evaluar la situación de los ingresantes 2018 mediante un cuestionario que se aplicará durante el mes de abril. Abarca características generales de la población de los y las estudiantes de las unidades académicas en cuestión  que recién se están iniciando en la vida universitaria.

Los aspectos sobresalientes a medir se relacionan con sus experiencias, conocimientos y prácticas que permitirán tomar decisiones para mejorar el funcionamiento de los ingresos en el futuro y acompañar a los y las ingresantes para que transiten con éxito los primeros pasos de sus vidas como estudiantes universitarios y universitarias.

La información suministrada por los chicos y las chicas que inician la Universidad se utiliza solo con fines estadísticos, no se asocia a una persona y no se les piden datos personales. Sí es importante saber a qué facultad y carrera pertenecen.

Se puede acceder a la encuesta en http://www.uncuyo.edu.ar/academica/ingreso-permanencia-egreso

Más información a traces@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado