Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En Tupungato finalizó la Expo Educativa 2019

2000 personas del Valle de Uco se informaron sobre la oferta académica completa que ofrece la UNCUYO y el resto de la provincia de Mendoza.

25 de junio de 2019, 10:14.

imagen En Tupungato finalizó la Expo Educativa 2019

El Valle de Uco fue el lugar elegido donde finalizó la Expo Educativa 2019 que realizó la UNCUYO durante el mes de junio. El evento se llevó a cabo en el Centro Regional Universitario de Tupungato donde la visitaron alrededor de 2000 personas.

La feria presentada con la misma estética y funcionamiento que la Expo de Capital, San Rafael y Junín promocionó no sólo las carreras de grado que dispone la Universidad sino también el resto de la provincia.

En la jornada participaron no sólo estudiantes del departamento anfitrión, sino además de la comunidad cercana de Tunuyán y San Carlos. Ésta es una muestra más sobre la inclusión que apuesta la UNCUYO a la política de territorialización.

Cabe mencionar que también la UTN, la Universidad Católica Argentina, la Universidad Maza, la Universidad de Mendoza, la Universidad Aconcagua, la Universidad Champagnat y la Universidad de Congreso, junto a los Institutos de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas, y la coorganización de estas instituciones junto a Ciudad Universitaria de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Contenido relacionado