Emisión de bono de puntaje para docentes y preceptores

23 de febrero de 2017, 11:42.

Emisión de bono de puntaje para docentes y preceptores

Preinscriben para la actualización y emisión del bono de puntaje 2017 Ampliar imagen

Los docentes y preceptores pueden preinscribirse del 1 al 3 de marzo para obtener bonos de puntaje que habilitan para ejercer en las escuelas secundarias de la UNCUYO

La Junta Calificadora de Méritos de la UNCUYO abre las preinscripciones para que docentes y preceptores tramiten por primera vez los bonos de distintas áreas.

Solo deberán presentarse quienes no tienen bono de puntaje o tienen bono con emisión anterior a la vigente. Las áreas cuyos bonos están en vigencia actualmente son:

• Organización, Economía Y Producción (2007)
  • Arte Y Comunicación (2008)
  • Preceptores (2013)
  • Educación Física (2014)
  • Lengua (2015)
  • Matemática (2016)
  • Ciencias Naturales (2016)
  • Ciencias Sociales – Historia (2017)
  • Ciencias Sociales – Geografía (2017)
  • Ciencias Sociales – Economía (2017)
  • Formación Ética Y Ciudadana (2017)
  • Humanidades (2017)

La preinscripción se realizará del 1 al 3 de marzo de 2017 de 8 a 11 horas en la sede de la Junta (Padre Contreras 1300, Parque General San Martín) y en la Escuela de Agricultura de General Alvear (Marques de Aguado 210, Colonia Alvear Oeste).

Requisitos

Los docentes deberán llevar originales de DNI y certificado Analítico del Título.
Los preceptores deberán llevar originales de DNI, certificado Analítico del Título secundario y/o polimodal y certificación del curso de Preceptor (mínimo 180 horas).

Para más información pueden acercarse a la sede de la Junta de lunes a viernes de 8 a 12.30  o por correo electrónico a juntacalificadora@uncu.edu.ar.