Emiten bono de puntaje para docentes y preceptores

Los docentes y preceptores pueden preinscribirse del 1 al 3 de agosto para obtener bonos de puntaje que habilitan para ejercer en las escuelas secundarias de la UNCUYO

27 de julio de 2016, 08:11.

imagen Emiten bono de puntaje para docentes y preceptores

Preinscriben para la actualización y emisión del bono de puntaje 2017. Foto: Axel Lloret

La Junta Calificadora de Méritos de la UNCUYO abre las preinscripciones para que docentes y preceptores tramiten por primera vez los bonos de las áreas: Organización Economía y Producción (2007), Arte y Comunicación (2008), Educación Física (2014), Lengua (2015), Matemática (2016), Ciencias Naturales (2016), Humanidades y Ciencias Sociales (2017) y Preceptores (2013).

La preinscripción se realizará del 1 al 3 de agosto de 8 a 11 horas en la sede de la Junta (Padre Contreras 1300, Parque General San Martín) y en la Escuela de Agricultura de General Alvear (Marques de Aguado 210, Colonia Alvear Oeste).

Además, los docentes que no hayan podido actualizar su Bono 2017 del Área de Humanidades y Ciencias Sociales, también podrán hacerlo en esta instancia.

Requisitos

• Abonar $5 para la ficha de inscripción y llevar birome para completar sus datos.
  • Los docentes deberán llevar originales de DNI y certificado Analítico del Título.
  • Los preceptores deberán llevar originales de DNI, certificado Analítico del Título secundario y/o polimodal y certificación del curso de Preceptor (mínimo 180 horas).

Para más información pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 12.30 al (0261) 4259746 o por correo electrónico a juntacalificadora@uncu.edu.ar.