Emisión de bono de puntaje para docentes

Los docentes pueden preinscribirse el 12 y 13 de marzo para obtener bonos de puntaje que habilitan para ejercer en las escuelas secundarias de la UNCUYO

05 de marzo de 2018, 09:16.

imagen Emisión de bono de puntaje para docentes

Escuela de Comercio Martín Zapata

La Junta Calificadora de Méritos de la UNCUYO abre las preinscripciones para que docentes tramiten por primera vez los bonos de distintas áreas.

Solo deberán presentarse quienes no tienen bono de puntaje o tienen bono con emisión anterior a la vigente. Las áreas cuyos bonos están en vigencia actualmente son:

• Educación Artística (2018)
  • Educación Tecnológica (2018)
  • Comunicación (2018)
  • Ciencias Sociales – Historia (2017)
  • Ciencias Sociales – Geografía (2017)
  • Ciencias Sociales – Economía (2017)
  • Formación Ética y Ciudadana (2017)
  • Humanidades (2017)
  • Ciencias Naturales (2016)
  • Matemática (2016)
  • Lengua (2015)

La preinscripción se realizará del 12 y 13 de marzo de 2018 de 8 a 11.30 horas en la sede de la Junta (Padre Contreras 1300, Parque General San Martín). Para la zona sur la preinscripción será en la Escuela de Agricultura, en la calle Marqués de Aguado 210. Colonia Alvear Oeste.

Los docentes pertenecientes a las áreas de Preceptor y Educación Física NO deben presentarse a esta instancia ya que habrá una preinscripción especial para la actualización de las mismas.

Requisitos

Los docentes deberán llevar originales de DNI y certificado Analítico del Título. Para más información pueden acercarse a la sede de la Junta de lunes a viernes de 8 a 12.30 o por correo electrónico a juntacalificadora@uncu.edu.ar.