EDIUNC será parte de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En esta ocasión la Editorial de la UNCUYO presentará tres libros, y sus obras estarán a la venta en el stand de la Librería Universitaria del Consejo Interuniversitario Nacional.

08 de abril de 2019, 16:34.

imagen EDIUNC será parte de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo estará presente en la edición número 45 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La misma se realizará en el predio de La Rural del viernes 26 de abril al lunes 13 de mayo del corriente año.

En esta oportunidad, la EDIUNC contará con más de 30 títulos disponibles entre los que se encuentran las novedades editadas en los años 2018 y 2019: "Encuentro en los Confines", "Mendoza Monumental", "La investigación Científica Argentina en Dictadura", "El Mito de los dos Demonios", "Nosotrxs cuando decimos…", "(Re) Leer literatura argentina y latinoamericana".

Además, en el stand del CIN se presentarán tres títulos de EDIUNC. El viernes 26 de abril, junto a Damián López, Javier Piccolo y Galileo Bodoc, se presentará "Encuentro en los Confines. Conversaciones con Liliana Bodoc" a las 17. Luego, a las 19, "Mendoza monumental. La arquitectura estatal en la prensa de la década del 1930", llegará a manos de los lectores por primera vez, con la participación de su autora, Verónica Cremaschi, y la Dra. Rosa Aboy. Para cerrar, el miércoles 8 de mayo a las 17, Fabiana Bekerman junto a Diego Hurtado comentarán la obra "La investigación Científica Argentina en Dictadura".