EDIUNC estuvo presente en la “Noche de las Librerías”

Por segundo año consecutivo la Librería de la UNCuyo fue parte de la actividad, que con todo éxito y mediante diferentes sorpresas agasajó al público visitante.

28 de diciembre de 2018, 19:04.

imagen EDIUNC estuvo presente en la "Noche de las Librerías"

La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo se hizo partícipe de la “La Noche de las Librerías”, actividad que organizó la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con el objetivo de proponer e invitar a todas las librerías del centro de la provincia a dejar sus puertas abiertas, desde el atardecer hasta las 00 horas, para lograr una maratón de lectores nocturnos y que elijan funciones que pongan como protagonistas a las letras y a la literatura.

En el caso de la Librería Universitaria, se realizó en sus instalaciones de la calle Sarmiento al 607, esquina 25 de Mayo de Ciudad, donde los presentes pudieron participar del sorteo de productos literarios y aprovechar las promociones de sus títulos editados, además degustaron de los productos vitivinícolas elaborados por la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo, y pudieron escuchar al Coro de Cámara también de nuestra universidad, a cargo del maestro Fernando Ballesteros.

El evento se llevo a cabo con un logró importante en la visita de lectores de diferentes edades, escritores, artistas, turistas, autoridades académicas y provinciales, y público en general.