Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzaron los Encuentros de Innovación y Actualización Curricular

El Aula Magna fue sede del inicio de estas jornadas que hasta el miércoles plantearán un espacio de reflexión sobre la práctica docente universitaria en el contexto actual.

15 de marzo de 2018, 08:12. Fuente: Facultad de Artes y Diseño.

imagen Comenzaron los Encuentros de Innovación y Actualización Curricular

Encuentros de Innovación y Actualización Curricular en la FAD

El lunes comenzaron los “Encuentros de Innovación y Actualización Curricular”. La apertura estuvo a cargo de la Prof. Esp. Adriana García, Secretaria Académica de la UNCuyo; el Prof. Arturo Tascheret, Secretario Académico de la Facultad y la Prof. Mariela Meljín, coordinadora de las Tecnologías para el Aprendizaje y la Comunicación.

Hasta el miércoles tendrán lugar una serie de actividades que tienen como eje la reflexión sobre la práctica docente universitaria desde su complejidad en el contexto actual, interpelada por procesos de innovación curricular impulsados por la Universidad (en el marco de la Ordenanza 75/16), entre los que se hará foco especialmente en las prácticas socio-educativas, la virtualidad y en la preocupación común sobre la formación de las y los estudiantes y el egreso.

Además, en el marco del Encuentro se presentará la propuesta de formación ofrecida por la Universidad, en primera instancia para docentes titulares de cátedra, quienes con carácter  obligatorio deberán cursar y aprobar los Módulos correspondientes a “Docencia” y “Prácticas socio-educativas”, mediante el Programa implementado por Secretaría Académica de Rectorado que se desarrollará en su mayor carga horaria en la UNCUVirtual.

La acreditación de estas instancias formativas serán tenidas en cuenta en la Evaluación de Desempeño Docente, que esta Facultad ha retomado en el año 2017.

Para mayor información sobre la jornada: http://fad.uncuyo.edu.ar/se-realizaran-en-la-fad-encuentros-de-innovacion-y-actualizacion-curricular

Fuente: Facultad de Artes y Diseño

Contenido relacionado