Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciclo de formación sobre cómo superar las crisis

Las actividades se centrarán en ejercicios que ayuden al autoconocimiento y la creatividad. Estará dividido en tres encuentros (los martes 8 y 22 de septiembre y 6 de octubre) y estará a cargo de Alejandro Vazquez, especialista en desarrollo humano y gestión del talento.

03 de septiembre de 2019, 15:35.

imagen Ciclo de formación sobre cómo superar las crisis

Vázquez en una de las capacitaciones que dictó en 2019 en la Nave Universitaria

Desde la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo se lanza el ciclo de encuentros y diálogo para el desarrollo y despliegue de recursos resilientes: "Cómo superar las crisis". El ciclo estará a cargo de Alejandro Vazquez, especialista en desarrollo humano y gestión de talento. Las jornadas se llevará a cabo en septiembre y octubre.

El webinar propone ayudar a enfrentar las situaciones difíciles de la vida y contribuir con recursos específicos que nos permitan salir transformados positivamente de ellas. Las actividades se centrarán en ejercicios y reflexiones que ayuden al autoconocimiento, la creatividad, el empoderamiento y el armado de una red que nos sirva de soporte mientras estamos vulnerables.

Cronograma de actividades

  • Martes 8 de septiembre - 19 h.: Afrontar la adversidad
  • Martes 22 de septiembre - 19 h.: Reinventarse
  • Martes 6 de octubre - 19 h.: El proyecto de vida

La primera transmisión será el próximo martes 8 de septiembre a partir de las 19 por las redes sociales (Facebook Live - Twitter) de la Secretaría Académica y por su canal de YouTube. La actividad es libre y gratuita y no necesita pre-inscripción para participar.

Sobre Alejandro Vázquez

Especializado en temas de desarrollo humano. Docente y conferencista internacional. Ha capacitado a más de 20 mil personas en sus masivos talleres en Mendoza, Argentina, Colombia, Brasil y Chile.

Contenido relacionado