Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán en el uso de aplicaciones de Google

Docentes y público en general pueden realizar un curso virtual para optimizar sus capacidades en el uso de tecnologías digitales y virtuales. Comienza el martes 12 de mayo y los interesados ya pueden anotarse.

07 de mayo de 2015, 09:52.

imagen Capacitarán en el uso de aplicaciones de Google

Conocer las aplicaciones que brinda el ecosistema Google y sus potencialidades didácticas para el desarrollo curricular de las cátedras de los docentes es el fin que persigue la capacitación. Arranca el 12 de mayo.

La dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCuyo ofrece esta propuesta para educadores y público en general. Trabajará sobre las herramientas que favorecen el desarrollo de competencias docentes para la implementación de propuestas educativas virtuales.

La propuesta apunta a consolidar una mirada y una integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de las herramientas digitales desde una posición pedagógica para dinamizar, flexibilizar y potenciar la didáctica y la calidad de los procesos educativos. 

“Uso didáctico de aplicaciones de Google” es el nombre del curso que comienza el martes 12 de mayo y se dictará bajo la modalidad semipresencial durante 5 semanas. Se abordarán contenidos como la instalación del google chrome y el uso de aplicaciones (Apps) del buscador de Internet.

La capacitación constituye un punto de partida en el recorrido de las competencias digitales básicas para integrar las herramientas tecnológicas en las actividades laborales, culturales y sociales de los destinatarios.

Aquellos interesados en fortalecer sus estrategias didácticas a partir del uso de tecnologías digitales pueden obtener más información del curso e inscribirse haciendo click aquí.

Para más información llamar al área de Capacitación de Educación a Distancia e Innovación Educativa al 4135208 o escribir un correo-e a capacitacion_ead@uncu.edu.ar

 

Etiquetas

google ead,

Contenido relacionado