Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

ATE y la Universidad avalan curso para trabajadores del estado

Un Convenio Específico entre la Universidad Nacional de Cuyo y la Asociación Trabajadores del Estado se firmó para capacitación de trabajadores estatales. El primer curso inicia en octubre y es gratuito para afiliados a ese gremio.

27 de octubre de 2017, 09:32.

imagen ATE y la Universidad avalan curso para trabajadores del estado

Capacitación gratuita para afiliados de ATE

La firma de un Convenio Específico entre la Universidad Nacional de Cuyo y la Asociación Trabajadores del Estado posibilitó la concreción de un curso de capacitación paratrabajadores estatales avalado por la Secretaría Académica.

El curso que inicia en octubre, "Cuidado y atención de Personas", es una de las propuestas de formación de Académica de la UNCUYO, a través de Oficios y está a cargo de un equipo de capacitadores de la Facultad de Ciencias Médicas. Desde el 2016, el Centro de Formación en Oficios y Certificación de Competencias realiza Cursos de Capacitación Laboral con la finalidad de favorecer la formación a lo largo de vida de los trabajadores ocupados y desempleados; brindar posibilidad de capacitación en oficios y certificación de competencias; y mejorar la empleabilidad de los trabajadores.

La capacitación es gratuita para los afiliados al gremio y se dictará lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 hs. en calle Belgrano 1358 de Ciudad. Tiene una duración de 42 horas reloj, comienza el 30 de octubre y finaliza el 13 de diciembre. El cupo es limitado y requiere inscripción previa. Se puede solicitar más información al siguiente mail: atemendoza@yahoo.com.ar.

Contenido relacionado