Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aspirantes a ingresar al Liceo Agrícola podrán visitar sus instalaciones

El Liceo Agrícola y Enológico "Domingo Faustino Sarmiento" abrirá sus puertas a estudiantes de séptimo grado que deseen informarse sobre su oferta educativa, proyectos y conocer su entorno. Las visitas guiadas se realizarán el miércoles 30 de setiembre y el jueves 1 de octubre a las 9 o a las 15.

29 de septiembre de 2015, 10:50.

imagen Aspirantes a ingresar al Liceo Agrícola podrán visitar sus instalaciones

Los chicos interesados en ingresar al primer año de este colegio de la UNCuyo también podrán aclarar dudas y socializar con algunos de los actuales estudiantes y conocer sus impresiones.

En el recorrido los estudiantes visitarán diferentes espacios como el estanque de peces, la huerta orgánica, el parque frutícola y el apiario, un museo de ciencias naturales, laboratorios, el taller de cocina e informarse sobre las actividades deportivas, recreativas y artísticas que se promueven desde el LAE.

Los interesados podrán visitar el Colegio el miércoles 30 de setiembre y el jueves 1 de octubre en dos horarios: a las 9 o a las 15.

Se recuerda que las preinscripciones a primer año son del 7 al 15 de octubre de 8 a 12.30 y de 14 a 17.  Más información en www.lae.uncu.edu.ar

Contenido relacionado