Abren inscripciones para capacitarse en "Cuidado y atención de personas"

La inscripción se realizará online desde el 19 al 28 de febrero. Se trata de dos cursos de capacitación en "Cuidado y atención de personas" que se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias Médicas y en el I.E.S. 9-023 de Maipú, respectivamente.

15 de febrero de 2018, 12:05.

Abren inscripciones para capacitarse en "Cuidado y atención de personas"

Desde el 19 al 28 de febrero, el Centro de Oficios de la UNCUYO abre las inscripciones para dos cursos de capacitación en "Cuidado y atención de personas" que se dictarán en la Facultad de Ciencias Médicas ubicada en Centro Universitario, ciudad de Mendoza  y en el I.E.S. 9-023 de Maipú, respectivamente.

Cualquier persona mayor de 18 años, sin importar su nivel de escolaridad,  puede capacitarse en "Cuidado y atención de personas". La inscripción se realizará de modo virtual del 19 al 28 de febrero, mediante este formulario: Cuidado y atención de personas 2018. Una vez finalizado el periodo de inscripción, los y las docentes del Centro realizarán una selección de los postulantes, ya que los cupos son limitados. Posteriormente, los resultados de esta selección será publicada en los medios de la Universidad.

El Centro de Formación en Oficios y Certificación de Competencias Laborales de la UNCUYO fue creado y funciona mediante convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación a través de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de la Provincia. Ofrece capacitaciones gratuitas y de corta duración para que los sectores sociales más vulnerables tengan la posibilidad de adquirir conocimientos y herramientas que les permitan insertarse en el mundo laboral o mejorar su empleabilidad.

Intervienen con propuestas de formación las diferentes Facultades e Institutos de la Universidad articuladas con las secretarías del Rectorado, así como gremios y sindicatos relacionados. Muchos mendocinos ya se han capacitado en estos cursos, dictados durante el 2016 y 2017 como: Recepcionista, Mucama, Ayudante de cocina, Auxiliar de realización de vestuario, Auxiliar de realización de escenografía y utilería, Auxiliar de Huertas, Cuidado y atención de personas y Encargado de edificios, entre otras propuestas de capacitación.

Etiquetas:
oficios | capacitación | cuidado y atención de personas