3000 personas visitaron la Expo Educativa en San Rafael

Por primera vez la UNCUYO llevó completa toda su oferta académica al sur de la provincia y además, la misma puesta en escena que la feria central que se realizó en la Capital mendocina.

21 de junio de 2019, 21:37.

imagen 3000 personas visitaron la Expo Educativa en San Rafael

Concluyo con todo éxito la Expo Educativa 2019 que la UNCUYO realizó en el Sur de la Provincia de Mendoza. El evento que convocó la visita de más de 3.000 personas se llevó a cabo, por primera vez en su historia, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria donde se montó la misma puesta en escena que la expo central realizada los primeros días del mes de junio en la capital mendocina.

Cabe destacar el trabajo comprometido y organizado de la alta casa de estudios para el equipo de trabajo pudiera informar de manera completa toda la oferta académica de grado que dispone, con los servicios y beneficios que se adquiere cuando se es parte de la Universidad Nacional de Cuyo.

El decano de la FCAI, Daniel Castro, se mostró satisfecho porque la fue una experiencia enriquecedora para la comunidad educativa y necesaria para el resto de la sociedad, ya que no sólo asistieron estudiantes de San Rafael sino que se acercaron des los departamentos de General Alvear y Malargüe.

Cabe mencionar que también la UTN, la Universidad Católica Argentina, la Universidad Maza, la Universidad de Mendoza, la Universidad Aconcagua, la Universidad Champagnat y la Universidad de Congreso, junto a los Institutos de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas, y la coorganización de estas instituciones junto a Ciudad Universitaria de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.